Home » » Asistentes holográficos personalizados para solteros desde Japón

Asistentes holográficos personalizados para solteros desde Japón

Publicado por Unknown el sábado, 24 de diciembre de 2016 | 9:43 p.m.


Gatebox es una asistente personal desarrollada en Japón, la cual colabora dando recordatorios para solucionar de buena manera nuestra vida diaria. No obstante, como estamos hablando del país en donde todo siempre tiene un plus algo extraño, el dispositivo cuenta también con un holograma de una joven-tipo-animé llamada Azuma Hikari, la cual es capaz de dar consejos personalizados, e incluso de manera cariñosa.

Obviamente el aparato está diseñado para los hombres solteros que trabajan y tienen una vida social más bien inexistente reducida, razón por la cual también nos puede acompañar en nuestro teléfono.

Lo interesante es que el software es capaz de producir mensajes como "te he echado de menos", lo cual ciertamente hace sentir bien a su propietario, pero que igualmente llama la atención para aquellos que no provenimos de esta cultura.



Se proyecta que el producto sea lanzado en diciembre del próximo año, a un coste de USD $2,500, no obstante ya están disponibles las reservas en el sitio web de Gatebox. ¿Algún interesado?




Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :