Home » , , » Nuevo! Caciatore 7 Pro, Restaure sus archivos ocultos por virus

Nuevo! Caciatore 7 Pro, Restaure sus archivos ocultos por virus

Publicado por Unknown el sábado, 21 de febrero de 2015 | 10:13 p.m.




Funciones  

Nuevo! eliminación de procesos de replicación viral

Bloquea y elimina procesos script y ejecutables corruptos que impiden la utilización normal del software en el equipo. Además de detener los procesos de infección viral común,  tal como el ocultar y/o mover archivos de unidades extraibles.

Ahora con mas protección, elimina el malware de ubicaciones comunes en el equipo

Con comandos de detección de procesos corruptos y eliminación de archivos infectados de tipo .js y .vbs del sistema, de la carpeta de inicio y de ubicaciones varias. Al finalizar la eliminación de malware limpia la carpeta de temporales en el sistema para ahorrar espacio en disco.

Restauración de archivos.

Recupera la información oculta por malware, todo tipo de archivos y de cualquier tamaño, tenga en cuenta que entre mas archivos contenga, esta utilidad tardara mas tiempo en la restauración.

Eliminación de virus comunes.

La mayoría de las infecciones en extraibles son ocasionadas por virus Troyanos y scripts VBS, las cuales pueden ser eliminadas con esta utilidad.

Eliminación de configuraciones de malware.

Algunas infecciones requieren de establecer archivos en la USB con configuraciones para su auto ejecución  mismos que al ser considerados del sistema (.txt .inf o .ini) no pueden eliminarse con Antivirus comunes, pero Caciatore® procesa a todos ellos.

Eliminación de archivos basura.

Las configuraciones de malware son considerados como tales, aunque podemos tener en nuestro extraible archivos de informe de errores o temporales (.chk .tmp) que no son de utilidad y ocupando en muchas ocasiones mas del 50% de almacenamiento en nuestro dispositivo, mermando su capacidad de procesamiento y fragmentandolo, esta utilidad es un aliado en la eliminación segura de dichos archivos.


Capturas









Recomendaciones finales

Para su correcto funcionamiento instale Caciatore ® en su USB antes de abrir algún archivo del mismo y nunca abra un acceso directo de la USB.

Recuerde instalar Caciatore® en la raíz del USB de lo contrario no funcionará (no lo guarde en carpetas). Esto es por seguridad y para impedir un mal uso del producto.

Caciatore® es una herramienta para uso específico en unidades extraíbles, ya que su incorrecta manipulación en los archivos del sistema trae consigo problemas de configuración y registro. 

Dentro del paquete comprimido se incluye también la versión XP, creado específicamente para ese sistema operativo.

Por último, cabe mencionar que el proceso de recuperación y desinfección tardará un poco si el dispositivo contiene varios archivos, además el proceso será más lento si su PC contiene archivos con nombres de cadena largos (Users/Desktop/Varios/carpeta 1/carpeta 2/musica/contenido/mp3/fichero 10/genre/multimedia/vol.1/ac-dc/cd 1/cheksumimdf5-s585d282s-sdfsd5_Back in black.mp3), puede parecer que se congela, solo basta esperar el tiempo necesario y verá su dispositivo restaurado.

Informe de errores Abril 2015Dadas las recientes actualizaciones en Avast, han ocurrido una serie de problemas con la correcta utilización de nuestra utilidad, por tanto es menester agregar a las exclusiones globales y de análisis una ruta tipo *\*Caciatore*.exe para su funcionamiento normal.

Mas información...

Datos Técnicos:

Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP3/Vista/7/8/8.1/10 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 431 kb
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA



Las instrucciones vienen incluidas en el archivo.


Tecnología libre, en cada Rincón...




Compartir



Acerca de Unknown




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Excelente utilidad!

Anónimo dijo...

LO SIENTO NO SIRVIO

Unknown dijo...

Lamento que no haya sido de utilidad amigo, en tal caso necesitas revisar tu dispositivo si no contiene errores o instalar un buen antivirus, recomendamos Avast! y AVG