Home » » Avast! Internet Security 2015 x86 y x64 + Licencia 2018

Avast! Internet Security 2015 x86 y x64 + Licencia 2018

Publicado por Unknown el lunes, 26 de enero de 2015 | 11:25 a.m.


Avast! es una poderosa solución a la hora de remover el malware y demás amenazas de seguridad de nuestra PC, y no está demás decirlo pero hasta el momento es el antivirus mas descargado del mundo, en su versión gratuita claro, la cual no contiene todas las herramientas necesarias para protegernos de las constantes amenazas de seguridad en la red.

En esta ocasión volvemos a presentar el nuevo antivirus Avast! Internet Security 2015, que incluye antivirus, protege su red doméstica, habilita transacciones seguras en línea y emplea un sofisticado cortafuegos para protegerlo frente a los hackers, todo en un solo producto, además de ser ligero y funcional, pero que no les digan más, pruebenlo y se convencerán.


Funciones



Proteja sus transacciones financieras con SafeZone

SafeZone aísla sus operaciones bancarias para proporcionarle un lugar muy seguro para su banca y facturas en línea. Se combina con SecureLine VPN para proteger realmente su privacidad y su identidad. Evite que los datos de su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria en línea sean hackeados y su dinero robado. Configure sus sitios favoritos de banca o compras para que se abran automáticamente en SafeZone, para asegurarse de que todas sus transacciones financieras sensibles permanezcan privadas. Ahora extremadamente fácil de iniciar y de utilizar. 


Hace de su equipo una fortaleza para sus datos

Su red doméstica puede ser atacada al igual que su PC. Con un sólo clic puede analizar su red en busca de potenciales problemas de seguridad para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red. Sus datos privados no deberían estar al alcance de nadie más que usted. Por ello, el cortafuegos silencioso de Internet Security bloquea los intentos de los hackers del robo de la información confidencial personal de su PC. Esta nueva versión ha sido reescrita para tomar decisiones más rápidas, funciona aún mejor en Windows y es totalmente compatible con IPv6.

Diga: "Adiós" al spam y a los fraudes de phishing

La mayoría de los mensajes de spam incluyen enlaces nocivos de ‘phishing’ diseñado específicamente para explotar los datos de su PC o de su tarjeta de crédito. Este tipo de email de phishing intentará convencerle de que procede de un remitente legítimo. Nuestra tecnología antispam filtra estos molestos mensajes para ahorrarle tiempo y protegerle frente a posibles dolores de cabeza.

¿No responde? Hágalo funcionar

Si algo malo le sucede a su equipo y algún malware bloquea el acceso a su avast!, afortunadamente es posible crear antes una imagen de su configuración de avast! en una memoria USB o un CD/DVD, lo que le ayudará a restaurar las funciones normales de su PC.

Antivirus , antispyware y antimalware inteligentes


¡No es sólo una frase de marketing! Nuestro antivirus con DynaGen envía en tiempo real cada día cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Ejecute archivos sospechosos en un entorno a prueba de virus

¿No está seguro de que el archivo que ha descargado sea seguro? Ejecútelo en Sandbox, un entorno virtual donde puede ejecutar incluso los archivos más infectados de forma segura. Aunque, de todos modos, sabrá si es seguro con nuestra tecnología FileRep (Análisis de reputación de archivos).

Actualización Continua en la Nube

avast! CommunityIQ es una de las fuentes de datos de firmas de malware más rápidas del mundo. Este sistema de advertencia temprana se basa en la información de decenas de millones de nuestros clientes que – de forma anónima – comparten cualquier muestra de nuevo malware que encuentran.


Capturas








Requisitos del sistema

Necesita al menos Windows XP (con SP2) instalado. Windows 7, 8 e incluso 8.1 están completamente soportados (a menos que su dispositivo ejecute las versiones Starter o RT) en las variantes de 32 y 64 bits . Un procesador Pentium 3 con 10 años de antigüedad, con 128 MB de RAM y 1 GB de espacio en disco duro. Y ahora imagine el rendimiento espectacular con su hardware nuevo.


Notas finales

Si por algún inconveniente el antivirus no se actualiza como debería, basta seguir una serie de pasos descritos aquí para solucionar el problema y tener una eficaz protección contra las amenazas de malware.



Datos Técnicos:

INSTALADOR OFFLINE
Compresión: RAR
Compatibilidad: Windows XP SP2/Vista/7/8/8.1 
Arquitectura: x86 y x64
Peso: 174.3 MB
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA



ARCHIVO DE LICENCIA 11/04/2018
Compresión: RAR
Peso: 1 KB
Pass: Ninguno
Servidor: MEGA





Compartir



Acerca de Unknown




0 comentarios :